Tenemos que suponer que los monopivotes de Santa Cruz, ha muerto, y por eso ha desarrollado el APP, que sera de la Heckler en el catalogo ya no viene.
¿Qué es la APP?
En las palabras del ingeniero jefe de este proyecto, APP es "una especie de acrónimo falsos". Significa real punto de giro, y dado que somos una empresa de aversión al acrónimo, esas tres letras representan a la vez un sistema de suspensión totalmente nueva y el hecho de que no tomamos nuestras campañas de marketing tan seriamente como lo hacemos nuestra ingeniería. El nombre "real punto de pivote" inicialmente surgió como una parodia de "Virtual Pivot Point", y fue utilizado en broma referencia a nuestras bicicletas de pivote único, cuando comenzó a trabajar con VPP hace una década. Cuando llegó el momento de nombrar este nuevo sistema de suspensión que estábamos trabajando, el sobrenombre de APP resurgió, ya pesar de nuestros mejores esfuerzos para llegar a algo más que describe con exactitud lo que estaba pasando y sonaba bien, el nombre se quedó.
Sí, pero ¿Qué es la APP? APP es una suspensión de pivote único que utiliza un par de enlaces para crear una tasa de descarga variable. Representa la confluencia de dos diferentes tecnologías que combinan la SCB nuestra ubicación demostrado pivote único con las características de nuestra tasa de descarga VPP suspensión - y es el resultado de un proceso de diseño que se inició en 2005.
Se construyeron distintos prototipos tan feo sólo una madre podría amar y resultó nos iba a funcionar. Luego solicitó algunas patentes, la primera de las cuales fue concedida en 2009. En este punto, tenemos cuatro años en el diseño, y había ido evolucionando lejos de un concepto de choque inicial flotando hacia las motos más racional en esta presentación, el Butcher de 150 mm de recorrido y el Níquel-125mm de viaje.
Usamos ejes de aluminio de 15 mm de diámetro en el eje del basculante principal y en el enlace APP / pivote enlace swing. Los ejes rodillo sobre rodamientos de contacto angular, hilos, directamente en el basculante o enlace homólogos a un lado de la moto y función de bloqueo cabezas pinza por el otro. Los mismos vínculos son fuertes pequeños trozos de aluminio forjado. No flex. El diseño de los ejes y teniendo, además de ser mucho más sofisticado que cualquier otra cosa en el mercado, es robusto, confiable, y cuando llegue el momento, fácil mantenimiento.
APP cuenta con una tasa de descarga variable. A principios de los viajes, la tasa de descarga es ligeramente caída, se aplana en el medio del viaje, y luego cambia a una tasa de aumento de cerca del fondo de espera. Mirándolo en un gráfico que se diera cuenta dos cosas - se ve lo mismo que una curva de tipos de choque para un viaje en bicicleta VPP similares, y se asemeja a una cara sonriente. Lo que esto significa es que durante la parte inicial del tipo caída de los viajes, la suspensión es muy sensible a las fuerzas del golpe - que utiliza más de la suspensión para un tamaño determinado tope. Básicamente, esto se siente como "un viaje más" que está realmente allí. Como la suspensión APP progresa a través de mitad de carrera, la tasa de descarga se aplana y luego cambia de signo a una tasa creciente. Esto se traduce en un cambio gradual desde el viaje inicial de la felpa en más resistencia a los golpes fuertes en la carrera más profundo. Dado que la suspensión se acerca a la parte inferior de espera, la tasa de progresión de choque ayuda a resistir tocando fondo, y crea el aterrizaje salto magnífico y características a cabo-g.
Más info en http://www.santacruzbicycles.com/home/
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